RPC: 973318409

Egresados

Queridos ex alumnos:

Los egresados del Instituto Superior de Educación Publico Tayabamba, constituyen un capital humano de relevancia para contribuir al desarrollo y engrandecimiento institucional, por lo que nos proponemos consolidar y fortalecer una estrecha relación con nuestros ex alumnos.  Asimismo, estamos convencidos que ustedes son nuestro mayor activo porque representan la mejor imagen de nuestra Institución. Ser alumno del ISEP es una etapa de vida en la que se construye una trayectoria profesional, un proyecto de vida,  un vínculo y  un compromiso. Por eso es que cada éxito personal y laboral de nuestros egresados es también una alegría nuestra.

 

En ese sentido, la continua actualización de sus datos nos permitirá tener un contacto directo con ustedes y motivar de esta manera una fluida comunicación con su alma máter, alimentando y generando una activa interrelación.

Registro de Egresados

Estimado ex-alumno, regístrese para mantenerlo informado y ofrecerle información dedicada para usted, como ofertas de trabajo, eventos, entre otros.








X