RPC: 973318409

Mensaje del Director

Mensaje del Director

Deseo saludarlos y darles una cálida bienvenida:
De modo especial a los estudiantes y egresados del Instituto Superior de Educación Público Tatayabmba, a ustedes que se han impuesto la tarea más importante de la vida: ser educadores autónomos, libres de miedos y que saben levantarse del egoísmo, del consumismo, al vuelo valiente de la sencillez, la austeridad, la participación y el servicio.

Ustedes significan un gran reto para el ISEP, porque después de cinco años de estudios queremos verlos graduados como los mejores maestros y maestras de la provincia y nuestra región, hombres y mujeres plenos de valores, poseedores de herramientas necesarias, para un trabajo educativo de calidad, con sus corazones llenos de los mejores sentimientos de entrega, aceptación y cariño por los niños y jóvenes que el Perú les confiará.

No olviden, que ser maestro hoy es cuidar la vida, es buscar nuevas rutas para la paz, la equidad, la solidaridad y la interculturalidad. Es enfrentar contextos de desigualdad y pobreza, que es la condición de millares de niño/as y adolescentes de nuestra provincia. Sean artesanos de la justicia, dialogantes y disponibles a servir, a organizar y mantener la esperanza que hay en el país, potencien la alegría que aún existe en el corazón del pueblo.

sdr

Mg. Jaime Alfonso Flores Caballero
Director

X