RPC: 973318409

OLIMPIADAS DEPORTIVAS IESPP- TAYABAMBA POR EL 36 ANIVERSARIO!!!

CELEBRAMOS 36 AÑOS AL SERVICIO DE LA PROVINCIA.   Con olimpiadas deportivas inter – especialidades, el Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico – Tayabamba, da inicio a sus actividades programadas por conmemorar 36 años de vida institucional, formando profesionales técnicos y pedagógicos. Este evento se dio inició con el tradicional, colorido y vistoso pasacalle; por las principales calles de la localidad Tayabambina, durante el cual, los alumnos lucieron banderolas y estuvieron acompañados por sus reinas, mascotas y banda de músicos. Finalizado el pasacalle, los alumnos retornaron a las instalaciones del IESPP-T. Nuestro Director de esta casa superior de estudios, Mg. Humper Caballero Infante, mencionó que para este aniversario se ha invitado al Instituto Superior Pedagógico Público de Huaraz. Asimismo, indicó que estas actividades deportivas concluirán el 14 de junio, fecha en la cual, la delegación de Huaraz arribará a Tayabamba, para dar realce a esta fiesta de aniversario, que tiene como día central al 16 de junio.

Etiquetas :
Publicado Por :