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Centro Pre

PRESENTACIÓN

Bienvenidos al Centro de Preparación del ISEP TAYABAMBA, es grato que tengas el interés de seguir una de las profesiones más importantes que es capaz de cambiar la sociedad y mejorar la calidad de vida de muchas personas; el ser Docente, cobra cada día más importancia en el mundo.

El ISEP TAYABAMBA es una institución con 36 años ininterrumpidos formando Docentes, por ello es reconocido a  nivel de la provincia por su Calidad y se encuentra revalidado para su funcionamiento.

El Centro PRE – ISEP proporciona una metodología de estudio y trabajo que promueve el desarrollo de capacidades, habilidades y actitudes, que orientan al estudiante a descubrir su vocación docente, contribuyendo a su desarrollo personal, social y académico.

Este programa está dirigido a los estudiantes que cursan 5º año de educación secundaria o los que la concluyeron satisfactoriamente. Los 10 primeros estudiantes del Centro PRE, obtendrán el Ingreso directo, siempre que aprueben el ciclo con el puntaje requerido y alcancen las vacantes disponibles en dicha modalidad para cada especialidad, en estricto orden de mérito.

Espero que pronto estés en nuestras aulas y seas parte de la gran familia del Pedagógico de Tayabamba, para que seas un profesional acorde con las exigencias del mercado laboral actual.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

  1. a) Ficha de inscripción, se entrega en secretaria
  2. b) Partida de Nacimiento original (acreditar como máximo 23 años cumplidos al 31 de diciembre del año pasado).
  3. c) Certificado oficial de estudios de los cinco años de Educación Secundaria
  4. d) Copia fotostática del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  5. e) Dos fotografías recientes e iguales, tamaño carné, de frente, a color y en fondo blanco.
  6. f) Comprobante de pago por el derecho de inscripción.
CICLO ORDINARIO

 

Durante la preparación

en el Centro Pre – ISEP

se desarrollan

2 grandes áreas, la Parte Académica y la Parte Actitudinal.

Parte Académica

En la parte académica existen áreas, las cuales son:

 

Producción de textos (6h)

Comprensión de textos (4h)

Pensamiento matemático (6h)

Habilidades matemáticas (4h)

Ciencias sociales (3h)

Ciencia y ambiente (3h)

Para medir el rendimiento académico en cada una de estas áreas se han realizado pruebas integrales, las cuales están formadas por dos partes; la objetiva y la de desarrollo.

 

Parte Actitudinal

Está a cargo de todo el equipo de docentes tutores y académicos que tienen a cargo cada una de las aulas, los cuales en reunión evalúan a cada postulante reconociendo sus fortalezas y debilidades.

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